Mferrer logo horizontal
contactoHerramientasAcceso plataformaárea privada
0,00
0,00

Objetivos

• Mejorar los conocimientos de alemán de la persona que ya dispone de una base en dicho idioma, además de permitir al usuario expresarse de forma subjetiva y objetiva sobre temáticas más complejas. • Mejorar los conocimientos del idioma alemán de aquellas personas que ya disponen de una base, así como ampliar el dominio de la parte gramatical de la lengua.

Contenidos

Alemán avanzado. Mantener una conversación -Aclarar un malentendido. -Hacer recomendaciones. -Hablar sobre un acontecimiento en el futuro. -Hacer hipótesis. s -Expresar arrepentimiento. -Hablar del mundo del trabajo. -Expresar opinión y convencer a alguien. -Expresar finalidad. -Pasos para emigrar a Alemania. -“Es bueno saberlo”. Alemán avanzado. Gramática -La declinación de los adjetivos simples. -La declinación de los adjetivos en comparativo y superlativo. -Las oraciones relativas. -Conjunciones y adverbios causales. -Das Partizip I. -Conectores dicotómicos. -El verbo lassen. -La voz pasiva. -Um…zu y damit. -Verbos con preposición. -Adjetivos con preposición.

Metodología

La actividad tutorial será bidireccional, es decir, tanto el alumno se puede poner en contacto con el tutor para solventar dudas o dificultades como el tutor con el alumno  para establecer un contacto directo con él, comprobar su nivel de progreso en el estudio, su grado de motivación y su situación personal en relación con su participación en la acción formativa. Las caracterísiticas de la metodología de este tipo de acciones formativas son: Total libertad de horarios, asesoramiento de un tutor personalizado, hacer para aprender, aprendizaje de manera amena y distendida, los contenidos del curso se actualizan para que siempre respondan a las necesidades del mercado.
SKU: 134355 Categoría: Etiqueta:

NO TE PIERDAS NI UNA SOLA AYUDA NI SUBVENCIÓN


logo blanco
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, conforme a lo previsto en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por el que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram